Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

La compañía WORLDLOGISTIC S. A., oficina de aduana del Ec. Nelson Cano, es una empresa de servicios, con una experiencia de más de 28 años en actividades relacionadas al comercio exterior. Dicha experiencia nos permite asesorar de forma profesional y técnica a nuestros clientes. Contamos con acreditación concedida por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, así mismo estamos certificados bajo la Norma Internacional BASC V-5, Estándar 5.0.2 Versión 5-2017, Nro. ECUUIO000383.

WORLDLOGISTIC S. A. es una compañía comprometida con la agilidad y sigilo en los procesos aduaneros, nos dedicamos exclusivamente a gestionar el despacho de mercancías de operadores de comercio exterior. Ofrecemos asesoría personalizada y adecuada a las necesidades de nuestros clientes permitiendo ahorro de tiempo y de recursos.

Llegar a ser una empresa líder en el mercado de servicios a nivel nacional mediante la actualización continua de los procesos aduaneros y operativos. Queremos crear lealtad recíproca con nuestros clientes para crecer de la mano.

Valores

CALIDAD

Experiencia de más de 25 años en el mercado como agente afianzado de aduana certificado por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador.

RESPONSABILIDAD

Experiencia de más de 25 años en el mercado como agente afianzado de aduana certificado por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador.

TRABAJO EN EQUIPO

Participación de todos los miembros de la organización en los diversos ámbitos de la empresa, basados en el respeto y cordialidad

SEGURIDAD

Crear vínculos de confianza que hagan que los clientes estén seguros de que sus necesidades y expectativas están satisfechos

COMUNICACIÓN

Fomentar e impulsar las relaciones y conexiones entre los miembros de la empresa y con los clientes para que la comunicación sea fluida, a tiempo y sincera.

HONESTIDAD

La verdad como herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en la compañía.

1
CLIENTES
1 %
AFORO AUTOMÁTICO
1 %
CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

ECUUIO00383

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Worldlogistic S. A., es una compañía que ofrece los servicios como Agente de Aduana, brindando asesoría profesional y técnica en Comercio Exterior, permitiendo a nuestros clientes el ahorro de tiempo y recursos, fue constituida en la República del Ecuador y cuenta con acreditación otorgada por el SENAE.

Asumimos el reto de la mejora continua, estamos comprometidos a llevar a cabo nuestros negocios con rectitud y respeto, a las diferentes culturas, a la dignidad e integridad individual, reconociendo la participación, leyes y responsabilidades del Gobierno Nacional.

Actuamos decididamente para prevenir que terceros utilicen a la Compañía para cometer delitos que van en contra de la Ley, especialmente aquellos que tienen que ver con el narcotráfico, lavado de activos, terrorismo, corrupción y soborno, colaboramos plenamente con las autoridades en lo que aquellas lo requieran.

En nuestras acciones y compromisos está el respeto a la Ley, no participamos en prácticas desleales o inaceptables en los negocios, respetamos y cuidamos el medio ambiente, minimizando riesgos, proporcionando al cuidado de la salud y seguridad, la misma importancia que a la rentabilidad, operatividad, calidad, ética y todas las actividades comerciales implicadas.

¡La seguridad es un compromiso de todos!

EQUIPO PROFESIONAL

NELSON CANO

GERENTE GENERAL

Economista por la Universidad Central del Ecuador y Máster en Gerencia Empresarial con mención en Marketing por la Universidad Tecnológica América. Es Agente Nacional Afianzado de Aduana desde hace casi 30 años. Cuenta con gran experiencia en todo el sector logístico que incluye aduana, transporte internacional, almacenaje, entre otras.

PAOLA CANO

GERENTE COMERCIAL

Licenciada en Finanzas por la Universidad San Francisco de Quito. Ha cursado sus estudios de posgrado en España obteniendo su maestría en comercio internacional, logística y cadena de suministro en la Universidad de Barcelona y Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con más de 12 años de experiencia en todas las áreas de comercio exterior, su carrera profesional la ha desarrollado en España y Ecuador.

SANTIAGO CANO

GERENTE OPERACIONES

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Francisco de Quito. Ha cursado sus estudios de posgrado en la Universidad de las Américas donde obtuvo su MBA. Cuenta con más de 8 años de experiencia en aduanas. Es una persona que se capacita de manera constante y está siempre al día en cuanto a las regulaciones y procesos aduaneros vigentes.

MARITZA CANO

JEFA ATENCIÓN AL CLIENTE

Abogada por la Universidad Central del Ecuador e Ingeniera en Comercio Exterior por la Universidad Católica del Ecuador. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del comercio exterior y transporte. Es una persona que entiende las necesidades de los clientes y hará lo posible por cumplir y superar las expectativas de los clientes.